sábado, 28 de enero de 2012

Atardeciendo

Me pasa, todo me pasa. Caminaba por los espirales de la memoria, azotando entre telarañas y flores marchitas. Recordé.

No sé si el mundo sería mejor sin backspace... sin ese espacio gris dónde la moneda esta en el filo circundando; la aduana de las ideas, dónde las mastico antes de soplarlas, y me pregunto y hay silencio, me pregunto y hay un eco de palabras estancadas. Me pregunto desesperada por que es mi turno de tirar los dados y el impulso ya sin forma me hace desbordarme en silencios.

 -En la caja de cartón-
Hay tres gatos en mi interior, uno es gordo y apático... no habla mucho, se sueña dragón, abnegado a guardar el secreto de su voz se come todo aire de letras que brota en su mente. El otro es más bien simpático, el juego es su vida. Es cómo una araña.. sí, es una araña que se piensa gato. Ese gato si que es afortunado... no tiene memoria. Por último está el gato del espejo, sin ser el reflejo de nadie... sólo aparece cuando lo recuerdo. A él no puedo describirlo. Los tres gatos que habitan dentro de mi, todas las noches escriben historias y por los días pasan horas discutiendo. Hablan sobre cosas que a veces no entiendo, buscan y nunca encuentran. A veces hay una sinfonía de maullidos saliendo de mis huesos. Yo pensé que no había motivo alguno para preocuparme, me gustaba observarlos desde mi asiento... o seguir pretendiendo no escucharlos, pero ayer sentí algo que jamás me había tocado, nunca nada me había tocado de la misma manera. Creo que los felinos me hablaban... ¡me hablaban a mi! No escuché gran parte de lo que decían pero una ola de sentimientos me llevo al borde de un abismo donde nada me era ajeno, mucho menos repulsivo, no había ni una partícula de asombro, no me sentía aterrada, no quería salir corriendo... ¡tampoco me pregunté si era un sueño! así fue como el alba de las 7 de la tarde se perdió en un gusano de luz.
Pero... ¿qué cosas digo? Estaba tal vez sólo soñando. Sí, creo que sólo era un sueño.
...nadie entiende por que no encuentro una linea entre el mundo de los sueños y ésta realidad con su abismo de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario